Contabilidad y Gestión

Conoce los programas ContaPlus y FacturaPlus de Sage

Usuarios

Usuarios concurrentes sin límite.

Empresas

Indicado para empresas de cualquier tipo de actividad y sector.

Accesible

Posibilidad de acceso a la aplicación a través de Internet.

Sage ContaPlus Flex

Sage ContaPlus es un programa de contabilidad que permite supervisar la gestión contable de su negocio, llevar un control de los saldos y del estado de las facturas.

Software de contabilidad diseñado especialmente para Pymes y autónomos que facilita la gestión de procesos contables y financieros. Además, su uso no requiere de conocimientos avanzados de contabilidad.

El programa ContaPlus le ayuda a contabilizar de forma automática operaciones de compra y venta, conocer la evolución prevista de la tesorería, presentar el modelo 303 de IVA, emitir cheques o controlar la amortización…

Solicitar Prueba Gratis

Sage FacturaPlus Flex

edemos sage murano y crm

Sage FacturaPlus es un programa de facturación diseñado para facilitar el control de los procesos comerciales de su negocio: desde la emisión de documentos de compra y venta hasta el control de la situación de stock, la gestión del reaprovisionamiento o la emisión de remesas bancarias, entre otras muchas operativas.

Además, el software de facturación de Sage, gracias a sus listados, informes y gráficos le permite conocer en todo momento el estado de su negocio, y su histórico, ayudándole a tomar las mejores decisiones y a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Solicitar Prueba Gratis