prestashop

Diseñamos su eCommerce adaptado a sus necesidades

PrestaShop ya dispone de un tema listo para usar. Podrá personalizar de manera sencilla el tema de PrestaShop cambiando el tipo de letra y los colores.

Tiene el control creativo
Diseño adaptado a los dispositivos móviles
Elije entre más de 2.000 plantillas profesionales

Conector Ventapro: La solución ideal para integrar 100% su ERP con Prestashop.

Apueste por VentaPro Conector y garantice la implantación de un software estándar en continua evolución.

El conector Prestashop es una base de datos intermedia que se instala en el sistema informático de su empresa, usando el gestor de BBDD gratuito de Microsoft , SQL Server Express o su versión de pago.

Ventapro sincroniza automática y permanentemente la información que precise en Prestashop que tenga disponibles en su ERP (artículos, familias, clientes, condiciones de venta específicas para cada cliente, imágenes, etc.)

Además, complementa a su solución ERP para gestionar los datos y ficheros que precisen en Prestashop que no tengan en su ERP (imágenes, fichas técnicas, certificados de calidad, categorías o artículos adicionales de las familias que no estén registradas en su ERP, etc.) El sistema automáticamente fusiona toda la información y la sube toda a su tienda online.

Sincronice Prestashop con su ERP a través del conector Ventapro

Personalización

Personaliza su tienda online con nosotros y lleve al día el inventario de su almacén gracias a la posible integración con otras soluciones como ERP y CRM.

Sincronización

Sincronización de su eCommerce con su tienda física y sus almacenes. Gestione stock, clientes, catálogo, ventas, facturas y contabilidad. Y todo desde un sólo canal.

Formación

Formación de los usos básicos de la herramienta para que los usuarios conozcan el manejo del programa.

conector-prestashop

Conozca sus ventajas

Acceso online para sus clientes profesionales y particulares
Movilidad para sus comerciales desde cualquier dispositivo móvil
Incorporación de artículos que no estén registrados en su ERP
Acceso online para sus clientes profesionales y particulares
Incorporación de imágenes de artículos, documentación comercial y técnica de artículos y nuevos servicios de información para sus clientes y comerciales