El Sistema ERP más flexible y automatizable, a través de bots y apps

En los entornos empresariales dinámicos de hoy en día, la digitalización y automatización de procesos se hace imprescindible. El Software ERP, Aqua eBS, cubre la totalidad de los procesos de negocio y permite realizarlos de forma remota. Ayuda a aprovechar al máximo los recursos empresariales, integra la información en tiempo real y automatiza procesos a través de Bots Empresariales y Apps, consiguiendo empresas digitalizadas más flexibles, automatizadas y productivas. Instalado en sus instalaciones o en la nube, el ERP Aqua eBS, destaca por su alta capacidad de adaptación a las necesidades más específicas, sin tener que renunciar a las ventajas de un software estándar.

funcionalidad

Amplia funcionalidad

Cubra todos los procesos y operaciones de su negocio, a través de una extensa y potente funcionalidad integrada en un único Sistema ERP de alto rendimiento, Aqua eBS.

sectoriales

Soluciones Sectoriales

Disfrute de un amplio catálogo de Soluciones Sectoriales, especialmente desarrolladas para los procesos más específicos de los principales sectores de actividad del mercado.

tiendasonline

ERP + Tiendas Online

Disponga de plataformas eCommerce b2c, b2b y Portales Web empresariales totalmente integrados con Aqua eBS. También fácil integración con plataformas eCommerce externas.

movilidad

Movilidad Empresarial

Realice operaciones de forma remota con Apps empresariales, trasladando cualquier proceso de negocio del ERP a los dispositivos móviles, aumentando la productividad y la eficiencia.

Organización y Finanzas

Ventas y
TPV

Compras y Aprovisionamiento

Gestión de Servicios y Proyectos

Gestión de la Relación con Clientes

Gestión de la cadena de suministro

SGA. Gestión de almacenes

Informes e inteligencia de negocio

Gestión de la producción

Gestión del Capital Humano

Privacidad y Seguridad

Entorno de Desarrollo

Instalado en sus servidores, en la nube o en la nube híbrida

servidores

En Sus Servidores
Aqua On Premise

licencias

Licencias en la nube
Aqua Cloud Use Licenses

hibrido

Modelo Híbrido
En la nube y On Premise