ERP Aqua eSolutions aprovecha al máximo los recursos de su empresa

Aqua eBS 2016 es un software ERP especialmente desarrollada para resolver y automatizar toda la operativa empresarial de las medianas y pequeñas empresas. Integra, conecta y resuelve de forma integral y eficiente todas las áreas de actividad de la empresa, optimizando los procesos de negocio, mejorando la productividad y aumentando la rentabilidad.

El ERP también se caracteriza por su gran flexibilidad a la hora de adaptarse rápidamente a las necesidades particulares de cada compañía, de cada sector y a las constantes transformaciones que el mercado exige.

Software ERP Aqua eSolutions
software erp aqua esolutions

Ventajas

✅ Personalizable y escalable
✅ Multiempresa
✅ Integración con cualquier software externo (CRM, eCommerce, portal web)
✅ Administrativos virtuales, Aqua Business Bots
✅ Soluciones en cloud
✅ Cómoda y rápida integración
✅ Actualización periódica
✅ Mejor Precio del mercado

Áreas de Negocio

Organización y Finanzas

Ventas

Compras y Aprovisionamientos

Servicios

Gestión de la relación con el cliente

Gestión de la cadena de suministros

Gestión de Proyectos

Informes e inteligencia de negocio

Gestión de la producción

Capital humano

Privacidad y Seguridad

Entorno de desarrollo

Funcionalidades Avanzadas

Software ERP Aqua eSolutions Funcionalidades Avanzadas

Nuevo editor web de pantallas y formularios

Una de las nuevas funcionalidades, y la más interesante por innovadora y potente, de Aqua eBS 2016 es el nuevo editor web de pantallas y formularios. Esta nueva herramienta permite crear, modificar y personalizar pantallas y formularios de Aqua y acceder a ellos de forma remota, desde cualquier navegador, convirtiéndose en la herramienta ideal para los usuarios que requieren un acceso deslocalizado a la aplicación.

El editor web de pantallas y formularios, está diseñado para ejecutar la lógica de negocio ya existente en la aplicación, es decir, es compatible con la funcionalidad personalizada que tenga actualmente realizando los pequeños ajustes que por pura lógica se han de aplicar.  

Más información
erp aqua esolutions

Los robots de Aqua eSolutions

Los Aqua Bots son programas informáticos que ejecutan de forma repetitiva un conjunto de tareas empresariales, solicitada o programadas una tras otras, de forma secuencial durante 24 horas al día y 7 días a la semana, interactuando con otras aplicaciones, servidores de internet o personas.

Estos programas ajenos pueden enviar y recibir información que conlleve la ejecución de procesos de negocio solicitandoselo a los Aqua Bots correspondientes.