Gane agilidad y eficiencia centralizando su gestión a través de un Portal web para proveedores

Consiga agilidad, eficiencia y la satisfacción de sus proveedores con un canal específico que centralice toda su gestión. El Portal web para Proveedores, Natureh Providers webPlace, es una potente solución web lista para usar, que gestiona de forma online todas las transacciones relacionadas con proveedores, mejorando la eficiencia en la cadena de suministro, desde órdenes de compra hasta licitaciones, ofertas y facturas, así como requisitos, políticas de contratación y adjudicaciones.

Gestión y administración de proveedores. Toda la información de cada cuenta de proveedor de forma centralizada a tan solo un clic.

Avanzadas herramientas para gestionar de modo dinámico ofertas, contra-ofertas, consultas y notificaciones.

Gestión integral de licitaciones para proveedores. Subastas inversas con y sin visibilidad. Proceso de adjudicaciones y su seguimiento.

Gestión integral de la cadena de demanda. Seguimiento de pedidos. Exhaustivo control de pagos. Notificación sobre compras.

proveedoresyofertas

Centro de Proveedores

La comunicación con proveedores se hace más fluida y ágil a través de un portal web, gracias a que disponen de forma online de toda la información: datos de contratación y requisitos en procesos de homologación, intercambio de documentos, así como conversaciones entre los interlocutores que hacen más sencillo todo el proceso de perfilado.

Centro de Ofertas

El Portal dispone de una solución para una gestión detallada de ofertas, contraofertas, consultas y notificaciones. Con toda la información detallada y los documentos asociados.

Licitaciones y subastas

Gestión integral de licitaciones y subastas para proveedores, desde su publicación hasta su adjudicación. Gestión de documentos asociados. Subastas inversas con y sin visibilidad.

Seguimiento de Compra

Solución de seguimiento de compra permite ofrecer históricos de actividad de cada proveedor: solicitudes de ofertas de compra, pedidos publicados, contra-ofertas, licitaciones, adjudicaciones, facturas, pagos y expediciones.

licitacionessubastayseguimiento