marcha

Rápida puesta en marcha
Sitios web empresariales listos para usar y fácilmente personalizables
Puesta en marcha ágil y dinámica, gracias a nuestros portales web estándar preconfigurados, listos para usar y fácilmente personalizables a la imagen corporativa de cada empresa: Páginas web corporativas, eCommerce b2c, portal del empleado, eCommerce b2b, portal del proveedor,….

actualizaciones

Actualizaciones periódicas
Actualización por cambios en tecnología, estética y normativa.
Natureh Connecting Suite, es una plataforma actualizada periódicamente y dotada de la última tecnología, funcionalidad, normativa y tendencias estéticas. Los portales web se mantienen constantemente actualizados, sin afectar esta actualización a su funcionamiento o a sus personalizaciones.

sincronizacion

Sincronización con ERP y CRM
Fácil integración con cualquier software externo o app.
Natureh es flexible para sincronizarse en tiempo real con cualquier aplicación externa, ya sea software empresarial, portales web, aplicaciones móviles u otros protocolos. Natureh ofrece sitios web ya sincronizados con los ERP más utilizados: Aqua eBusiness Suite, Sap Business One y Microsoft Nav.

tiendas

Tiendas Online para Consumidores B2C

Potente eCommerce dirigido a la venta a clientes finales. Natureh ofrece Tiendas Online b2c empresariales listas para usar, rediseñables estéticamente, reprogramables funcionalmente, adaptadas a cualquier dispositivo móvil, actualizadas periódicamente y sincronizadas en tiempo real con las soluciones de gestión, ERP y CRM más utilizadas del mercado. Se comercializan instalando y alojando el contenido web en sus propios servidores o en la nube de Natureh por una reducida cuota mensual.

eCommerce B2B entre empresas

Portal web de comercio electrónico entre empresas especialmente diseñado y desarrollado para impulsar y facilitar el negocio con distribuidores, fabricantes, comercios, partners y asociados comerciales. Tiendas Online B2B totalmente personalizables, pues permite cambios funcionales y cambios estéticos. Ecommerce B2B actualizado periódicamente a nuevas normativas y tendencias estéticas, y sincronizado en tiempo real con las soluciones de gestión empresarial más utilizadas del mercado: Aqua eBusiness Suite, Sap Business One y Microsoft Nav.

b2b
proyectos

Portal web de proyectos

Natureh Projects webPlace, es un Portal web especialmente diseñado y desarrollado por Natureh para empresas de servicios que gestionan proyectos en sectores como construcción, reformas, servicios técnicos, ingenierías, compañías de inversiones, desarrollo de productos, I+D, y en general cualquier empresa con necesidad de gestionar proyectos y tareas.

Portal Web del Trabajador

El Portal Web del Empleado desarrollado por Natureh, Natureh Workers webPlace, es la solución definitiva para reducir tareas administrativas, tiempos de respuesta y de costes de cualquier departamento de Recursos Humanos. Desde cualquier lugar, las 24 horas al día, los trabajadores podrán gestionar sus ausencias, vacaciones, nóminas, turnos, eventos y formación, a tan sólo un “click”.

trabajador
sectorial

Portales Web Sectoriales

Natureh Connecting Suite ofrece también Tiendas Online y Portales Web con Especialización Sectorial en los principales mercados e industrias, adaptados a las necesidades concretas de cada actividad. Soluciones web que incorporan toda la experiencia de negocio de Natureh en el desarrollo de proyectos web, y que se adaptan de manera nativa a las necesidades concretas de cada mercado y proyecto de negocio digital.

Creador de páginas web

Natureh ofrece una potente herramienta especialmente desarrollada para la creación de Portadas Web. A través de ella es posible diseñar y editar nuevas páginas web, landing pages o microsites. El montaje es fácil, gracias a su diseño a través de secciones y elementos pre-configurados, pudiendo elegir cuantas secciones necesite en cantidad y orden de aparición. Podrá crear Portadas Web de forma dinámica y presentar su contenido de un modo visualmente atractivo y todo ello pudiendo realizar cambios fácilmente.

creadorweb
webproveedor

Portal Web del Proveedor

El Portal Web del Proveedor desarrollado por Natureh, Natureh Providers webPlace, es una potente plataforma web para la facilitar la gestión, el servicio y la relación con proveedores. Ofrece una completa gestión online, desde órdenes de compra y consultas, hasta licitaciones, subastas, ofertas y emisión y descarga de facturas.

Configurador de Ofertas Productos Complejos

Sitio web para la configuración de ofertas de productos configurables o con múltiples combinaciones.
Solución 100% web para empresas que fabrican, distribuyen o venden productos complejos, en las que la preparación de ofertas es un proceso complicado debido a las muchas opciones y combinaciones de los mismos

configuradorofertas
coorporativas

Páginas Web Corporativas

La web de una empresa es la base de su negocio digital. Natureh Connecting Suite ofrece páginas web corporativas listas para usar, que le ayudarán a mantener una importante presencia corporativa en internet, aportando valor a sus clientes, a sus proveedores y sus trabajadores. Diseños amables y eficientes, que respetan su imagen corporativa y se adaptan a sus necesidades funcionales y estéticas.